Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Francisco Chacón, al Chivas-América

150422chacon
El experimentado árbitro fue designado para silbar el 'Clásico de Clásicos' en el estadio Omnilife

El Universal

Francisco Chacón Gutiérrez será el árbitro encargado de dirigir el clásico entre Guadalajara y América, el cual cerrará el domingo la jornada 15 del Torneo Clausura de la Liga MX a celebrarse este fin de semana.

La jornada comenzará este viernes cuando Gallos Blancos de Querétaro y Tigres de la UANL se midan en el estadio La Corregidora, partido en el que el árbitro central será Luis Enrique Santander Aguirre.

Por otra parte Paul Enrique Delgadillo Haro pitará el encuentro entre Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas de la UNAM, mientras para cerrar los partidos de viernes, el silbante Roberto García Orozco será el encargado de dirigir la cita de Santos Laguna y Leones Negros de la U. de G.

Para el sábado Jaguares de Chiapas visitará a Cruz Azul, duelo en el que César Arturo Ramos Palazuelos será el encargado de hacer valer el reglamento, mientras Erick Yair Miranda Galindo hará lo propio en el encuentro entre Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia.

Jorge Isaac Rojas Castillo se presentará en el estadio Hidalgo, donde Pachuca recibirá Puebla, que viene con la pila recargada después de convertirse en el campeón de la Copa MX, para cerrar el sábado con el partido Atlas-León, donde el encargado del arbitraje será Fernando Guerrero Ramírez.

Tijuana visitará a Toluca en el inicio de actividad del domingo, encuentro en el que Óscar Macías Romo será el árbitro central en punto de las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez.