Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

FMF decide si abandona Libertadores

160425bonilla
El plan sudamericano es disputar el legendario torneo entre febrero y noviembre, lo que impediría a los equipos mexicanos mandar clubes de primer nivel,

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- El Comité de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Futbol se reunirá este lunes para establecer la estrategia que se presentará ante la Conmebol que tiene como intención cambiar las fechas en que se disputará la próxima Copa Libertadores de América.

El plan sudamericano es disputar el legendario torneo entre febrero y noviembre, lo que impediría a los equipos mexicanos mandar clubes de primer nivel, por lo que todo hace indicar que si no hay cambios, se deberá abandonar.

“Nuestra idea principal es que la Conmebol nos dé tregua por un año, que no haya cambios para poder participar y acomodarnos, si se confirman los cambios tendremos que pensar muy bien que hacer”, dijo Jesús Martínez, presidente del Pachuca.

El mismo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, dejó en claro que bajo ese formato, los equipos mexicanos deberán mandar conjuntos Sub-20, pues “la Liga MX tiene y tendrá prioridad sobre cualquier otro torneo”.