Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

FMF abre una investigación vs. San Luis

160203caso
Por los hechos acontecidos, en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, al término del juego contra Necaxa.

El Universal

La FMF anunció una investigación contra el San Luis por los hechos acontecidos, en el estacionamiento del estadio Alfonso Lastras, al término del juego contra Necaxa.

Mientras diez jóvenes involucrados en la pelea salieron libres bajo fianza, el Ministerio Público trabaja en la reconstrucción de los hechos.

Abogados de los detenidos señalaron que sus clientes fueron agredidos por policías estatales, a quienes señalan de haber actuado sin apego a la normatividad, golpeado personas y accionado sus armas de fuego.

Los litigantes afirmaron que existen evidencias para establecer que el calibre de las armas empleadas durante la gresca, es de los empleados por policías.

El procurador general de Justicia del estado, Federico Garza Herrera, señaló que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal entregó 21 armas cortas y largas a la PGJE y el Ministerio Público tomará la declaración de 13 policías estatales que presenciaron o intervinieron para que declaren y así poder reconstruir de la mejor manera los hechos que se perpetraron en el exterior del estadio.