Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Floro: no es misión imposible ganarle al Tri en el Azteca

160327floro
Benito Floro, técnico de la selección canadiense, advirtió su deseo de “jugar bien y ganar” en el duelo de Concacaf rumbo a Rusia 2018

El Universal

Benito Floro, técnico de la selección canadiense, advirtió su deseo de “jugar bien y ganar” en el duelo de Concacaf rumbo a Rusia 2018

El español Benito Floro, técnico de la selección canadiense de futbol, descartó que sea una misión imposible conseguir un triunfo este martes cuando visiten a México en partido de eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“¿Pero cómo va hacer una misión imposible ganar un partido en el futbol? El futbol es un juego, la misión imposible no existe. No queremos dar la sorpresa, lo que queremos es jugar bien y ganar “, dijo.

Entrevistado a su llegada a la capital del país, el estratega manifestó que espera un Estadio Azteca lleno, ya que siempre eso motiva al jugador, más que presionarlo.

“Si no escuchan al entrenador ¿cómo van escuchar al aficionado? Solo que salgan a jugar como saben, si perdemos que sea jugando muy bien”, indicó.

Reconoció que “un empate es un punto, es un buen resultado. Van a ver lo mismo (accionar futbolístico) pero con una incidencia sin cometer errores”.

“Va a hacer otra buena experiencia para nosotros y como siempre vamos a intentar hacer lo mejor posible para ganar el encuentro”, estableció.

El ex técnico de Monterrey aceptó que siempre es importante para él volver a México, sitio donde tuvo la oportunidad de trabajar hace algunos años.

“Siempre es especial volver a México. Siempre que se juega en un estadio como éste es algo bonito y ojalá se llene porque cuando pasa esto es bonito para todo mundo”, sentenció.

El conjunto canadiense reconocerá este lunes por la tarde la cancha del “Coloso de Santa Ursula”, donde el martes se verá las caras con el Tri, en partido de la cuarta jornada de la ronda cuatro de la eliminatoria de Concacaf rumbo a Rusia 2018.