Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fiesta en Leverkusen por “Chicharito”

151213bundes
El delantero mexicano lució este fin de semana con un "hat-trick", que lo coloca como uno de los mejores goleadores del Bayer Leverkusen; Bundesliga...

El Universal

El jolgorio por la goliza de 5-0 sobre el Borussia Mönchengladbach no para y su resaca tiene el nombre de un mexicano: Javier Hernández.

“¡#Chicharito es el ídolo de la #Bundesliga! ¡Felicidades, Javier! #BundesligaIdol #Bayer04”, fue el mensaje del Bayer Leverkusen en redes sociales, luego del triplete del delantero mexicano, el cual le permitió llegar a las 10 anotaciones en la liga alemana.

Por su parte, la cuenta de Twitter de la Bundesliga destacó la participación del atacante tricolor, para confirmarlo como el protagonista de la “Bundesliga Idol”, superando en la votación a figuras como Shinji Kagawa.

Hernández, que también se hizo presente en el marcador a media semana contra Barcelona, en Champions League, llegó a 17 goles en todas las competiciones con el Bayer, por lo que promete ser una figura a seguir ahora en su participación en Europa League.

Leverkusen y “Chicharito” verán su próximo duelo de liga el sábado 19 de diciembre (8.30 am Tiempo de México), cuando visiten al FC Ingolstadt para seguir sumando de atres puntos en la Bundesliga, donde marchan sextos y con 24 puntos; Bayern Múnich lidera con una abismal distancia: 43 unidades en 16 jornadas.