Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fidel se reintegra a Pumas con la motivación a tope

161015fidel
Con la motivación al máximo se reintegró Fidel Martínez a los Pumas luego de su participación en la eliminatoria mundialista sudamericana con la selección...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Con la motivación al máximo se reintegró Fidel Martínez a los Pumas luego de su participación en la eliminatoria mundialista sudamericana con la selección de Ecuador.

“Estoy muy motivado porque estuve a la altura en las eliminatorias de Conmebol y ahora me toca seguir mejorando. Quiero repetir en Pumas lo que hice con Ecuador”, afirmó este viernes, en conferencia de prensa, previo al partido del domingo frente a los Diablos Rojos de Toluca.

El seleccionado nacional ecuatoriano, quien colaboró con una asistencia en el triunfo de 3-0 ante Chile y jugó los 90 minutos en el empate a 2 tantos con Bolivia, sabe de la importancia que tiene para los universitarios el siguiente partido, correspondiente a la jornada 13.
“Si ganamos de visitantes nos metemos de lleno a la Liguilla. Vamos con esa mentalidad positiva de hacer las cosas bien”, destacó.

Martínez señaló que los mexiquenses son un equipo que no ha perdido en casa, pero confía en el trabajo de todo el plantel.
“Estamos tranquilos porque lo hemos hecho bien fuera de CU. Toluca es un equipo grande, pero aquí no juega la historia. Lo que queremos es sumar los tres puntos”, precisó.