Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Femexfut visitará a Osorio el jueves

150925osorio
Representantes de la Federación Mexicana de Futbol buscarán un acuerdo con el colombiano Juan Carlos Osorio para tomar las riendas del Tri

El Universal

Una comitiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) se reunirán en Sao Paulo, en Brasil, con el entrenador colombiano Juan Carlos Osorio para llegar a un acuerdo y ofrecerle las riendas de la selección mexicana, según reportó el diario Globoesporte.

Asimismo, el rotativo brasileño señaló que el estratega del Sao Paulo mira su próximo juego de copa, el miércoles ante el Vasco, como un parte aguas para inclinarse por el banquillo tricolor, el cual es ocupado interinamente por Ricardo Ferretti.

Incluso, la posible llegada de Osorio a México ha especulado con el desarme del club Sao Paulo, para traer un equipo de trabajo con hombres de su confianza: Milton Cruz (coordinador técnico), Luis Pompilio Páez (auxiliar) y Jorge Ríos (preparador físico).

“Mi contrato no me da seguridad, no hay ninguna cláusula en el contrato que me recompensa si me despiden. Del mismo modo, también tengo el derecho a tomar mis propias decisiones”, dice el informativo en palabras de Osorio.