Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Familia futbolística felicita al medallista mexicano

160722chivas
La única medalla mexicana alcanzada hasta el momento en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 provocó que varios clubes del balompié mexicano...

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 19 (EL UNIVERSAL).- La única medalla mexicana alcanzada hasta el momento en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 provocó que varios clubes del balompié mexicano reaccionaran en las redes sociales.

El boxeador Misael Rodríguez, quien obtuvo bronce, fue felicitado por instituciones como Chivas, Pumas, Pachuca, Morelia y Veracruz, que a través de Twitter celebraron el logro del púgil.
“Misael Rodríguez, has puesto en alto el nombre de México. ¡Muchas felicidades!”, destacó el Guadalajara. “¡Bien hecho @elchinono94 Eres un ejemplo de perseverancia para México”, añadió el club.

A los aplausos se sumó Pumas, también en Twitter: “¡Felicidades, Misael Rodríguez! Medalla de bronce, peso medio 75 kg masculino en los Juegos Olímpicos de Río 2016”. Y agregó: “¡Gracias, Chino! Pusiste el nombre de nuestro país en alto”.

Monarcas Morelia también dibujó un emotivo reconocimiento. “¡Felicidades Misael! Luchaste contra toda adversidad. #HastaElÚltimoAliento. Medalla de bronce”. También ponderó: “¡Un gran orgullo para #México! Medalla de #Bronce para Misael Rodríguez en #Río2016”.

Tuzos del Pachuca también le entró a la lluvia de agradecimientos hacia el deportista mexicano. “Misael Rodríguez. Felicidades por tu bronce”, al que añade una imagen del boxeador. Asimismo, ponderó: “Felicidades @elchinono94 Tu esfuerzo y entrega se traduce en la primera medalla mexicana en #Río2016”, consideró el popular equipo hidalguense.

Los Tiburones Rojos del Veracruz destacaron la “¡Medalla de Bronce!” obtenida por el muchacho.
“Muchas felicidades Misael Rodríguez, gracias por tu esfuerzo y dedicación. Recibe un fuerte abrazo de parte de toda la familia Tiburón”. Y abundó: “¡Felicidades, @elchinono94! ¡Eres un auténtico orgullo mexicano! #Río2016”. Sí, el futbol reconoció ampliamente la labor del pugilista.