Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Fabián sufrió un esguince lumbar

Foto: El Universal
El doctor Rafael Ortega señaló que tuvo una mala caída

El Universal

Marco Fabián no pudo terminar el Clásico Tapatío. Cayó mal tras un choque con Alfonso González y dejó al equipo con 10 hombres en los últimos minutos del partido. Este jueves, el jefe de los servicios médicos de Chivas, Rafael Ortega, explicó que la lesión se trata de un esguince lumbar.

“Marco tuvo una contusión directa en la región lumbar que le generó dolor y que afortunadamente en los minutos posteriores al evento él empezó a tener una mejoría, por lo que se descartó la necesidad de hospitalizarlo el día de ayer. Vamos a hacer una resonancia de su columna lumbar solamente como seguridad. Estará en un programa de rehabilitación, pero creemos que no es una lesión severa, seguramente será una sobredistensión de los músculos de la zona lumbar baja y con tratamiento tendríamos una recuperación”, detalló.

Por su parte, Isaac Brizuela terminó el encuentro con una contusión directa en la parte proximal del muslo derecho. “El ‘Conejito’ recibió un rodillazo y eso le generó un área de inflamación, se le va a realizar un estudio de imagen para descartar que haya habido rupturas de fibras y sobre eso se establecerá su programa de rehabilitación”, aseveró Ortega.

Finalmente, el mediocampista Michael Pérez también abandonó el Clásico Tapatío con una lesión: contusión en el glúteo izquierdo. “Recibió un golpe sobre el glúteo, se mandó a hacer un estudio de imagen para observar la magnitud, pero de inicio es una contusión muscular”, concluyó el médico rojiblanco.