Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Experimento fallido contra Costa Rica: ‘Piojo’

150627costa
El técnico de la Selección acepta que su equipo se vio mal en el primer tiempo

El experimento que llevó a cabo ante Costa Ricatuvo resultados inesperados para el técnico de laSelección de México, Miguel Herrera, quien aceptó que su equipo se vio mal en el primer tiempo, pero aplaudió que pudieron revertir la situación para rescatar el empate.

“Un primer tiempo donde quisimos probar una alineación, les he dicho que son partidos para probar, también sabemos de la exigencia de ganar, y sinceramente en el primer tiempo no nos vimos nada bien” , expresó.

En conferencia de prensa, el estratega señaló que la apuesta de colocar a tres hombres de ofensiva, como Carlos Vela, Javier Hernández y Giovani dos Santos no le funcionó, porque carecieron de balones.

“Teníamos gente ofensiva, pero sin el balón, pues no sirve de nada y eso nos pasó, también desacomodamos al equipo, y pese a que nos fuimos al descanso con 2-0, sabíamos lo que teníamos que modificar, al final pudimos haber ganado el partido” , aseveró.

Se mostró complacido con el desempeño que tuvo el Tri para el complemento, en la cual cambió a línea de cuatro y puso a José Juan Vázquez en la contención.

“El segundo tiempo me gustó como funcionó el equipo, sí podemos jugar con cuatro, algo que el equipo sabe hacer, lo hemos trabajado, el chiste es encontrarle el mejor funcionamiento al equipo”, expuso.

Consideró que es normal que en términos generales los jugadores no estén en su mejor nivel, ya que todos vienen de un periodo de descanso importante y están en vías a ofrecer su mejor versión.

“Vienen todos de unas vacaciones, donde se hizo una mini pretemporada, estamos tratando de alcanzar al nivel óptimo, se ve que todavía no lo estamos” , estableció.

Pese a ello, confió que el próximo miércoles ante Honduras tendrán un avance en todos los aspectos y que para su debut en la Copa Oro ante Cuba, el 9 de julio en Chicago, lleguen en un nivel óptimo