Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estoy listo para jugar, admite Bale

Foto: El Universal
El delantero del Real Madrid asegura que se ha preparado durante las últimas semanas

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale ha asegurado que está “listo para jugar” con la selección de Gales los partidos de clasificación para la Eurocopa 2016 frente a Bosnia-Herzegovina y Andorra.

“El gemelo ya está bien. Fue muy positivo disputar 20 minutos contra el Atlético para preparar las piernas para los dos próximos encuentros”, dijo Bale, en unas declaraciones que recoge hoy la cadena BBC.

“Estoy listo para jugar. Me he preparado bien las últimas semanas, haciendo mucha rehabilitación”, señaló el internacional, de 26 años, que el lunes fue nombrado por quinto año consecutivo mejor futbolista galés del año.

El jugador del Real Madrid ha sido pieza clave en el combinado británico en la fase de clasificación para la Eurocopa de Francia del próximo año al haber anotado seis de los nueve goles de su selección.

Gales, líder en solitario del grupo B, necesita sumar al menos un punto en sus dos próximos encuentros, ante Bosnia-Herzegovina (10 octubre) y Andorra (13 octubre), para lograr la clasificación para su primer gran torneo continental desde la Copa del Mundo de 1958.