Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Estamos con Mourinho al 100 por ciento: Terry

151103mou
El capitán del Chelsea rechaza que los futbolistas preferían perder a seguir bajo las órdenes del portugués

El Universal

El capitán del Chelsea, John Terry, aseguró hoy que los jugadores del equipo apoyan “al cien por ciento” a su entrenador, José Mourinho.

“Tras algunas historias ridículas puedo asegurar que estamos al cien por ciento con nuestro entrenador”, dijo el defensa inglés antes del partido de mañana en Londres ante el Dinamo de Kiev.

Terry rechazó también los rumores de que los futbolistas preferían perder a seguir bajo las órdenes del técnico portugués.

“Nunca he oído algo así. Si un jugador hubiera dicho algo así no habría salido del vestuario”, añadió el central.

Un poco antes, el español Cesc Fábregas había negado también a través de su cuenta en Twitter que exista una revuelta de los jugadores contra Mourinho, ante la crisis de resultados por la que atraviesa el campeón del fútbol inglés.

“Me gustaría aclarar que al contrario de lo publicado en algunas websites, estoy muy feliz en el Chelsea y tengo una excelente relación con el entrenador”, escribió el centrocampista en su cuenta oficial de Twitter.

Fábregas fue señalado en un blog como el líder de una “mini-revuelta” contra Mourinho.

“Puede que haya ciertos individuos de fuera que estén intentando desestabilizar al club, pero yo creo firmemente que nos recuperaremos y volveremos a estar bien”, advirtió el internacional español.

El Chelsea es decimoquinto en la Premier League inglesa con seis derrotas en 11 partidos, la última un 3-1 en casa contra el Liverpool de Jürgen Klopp.

Mourinho es el favorito en las casas de apuestas para ser el siguiente técnico en la liga en perder su trabajo.

El portugués ha sido protagonista de los titulares esta temporada por motivos polémicos, desde un enfrentamiento con su equipo médico a la crítica a los árbitros.

El lunes fue sancionado con 40 mil  libras (61 mil 700 dólares) de multa y un partido de suspensión tras admitir mal comportamiento en un reciente partido del campeonato.