Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Esperan un gran aporte de “Chucky”

160327lozano
En la Selección Olímpica valoran su experiencia en la Selección mayor, además del talento que ha demostrado con el Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO, julio 1 (EL UNIVERSAL).- Hirving Lozano es considerado como un “refuerzo”. En la Selección Olímpica valoran su experiencia en la Selección mayor, además del talento que ha demostrado con el Pachuca, por lo que consideran que su adhesión al equipo Sub-23 será valiosa, clave.

“Son fundamentales sus desbordes, que tiene gol, su picardía, es chiquito y se le mete por todos lados a los defensas, entonces es un gran jugador, un gran compañero que nos va a hacer muy fuertes”, considera el volante Carlos Fierro.

“Yo ya lo veo como un refuerzo”, resalta el futbolista de los Gallos Blancos.
El “Chucky” ha tenido un 2016 con vivencias agridulces. Fue campeón con Pachuca en el Clausura 2016 y, después se integró a la Selección que recibió los siete goles de Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Lozano podría ser el único futbolista que logre disputar el certamen continental y los Juegos Olímpicos en este verano.

“Es un gran jugador, es el que viene del equipo mayor, el que sobresale en la Liga mexicana”, describe Fierro.

El habilidoso atacante apenas se incorporó el miércoles a los entrenamientos de la Selección Sub-23. Apenas unas horas de tenerlo y sus compañeros ya lo valoran.