Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Es más significativo enfrentar a Xolos que al América: Mohamed

150410mohamed
El actual entrenador del Monterrey reconoce que enfrentar a las Águilas es especial, sin embargo, para él es más valioso jugar contra el equipo...

El Universal

El técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció que enfrentar este sábado a las Águilas del América en el estadio Tecnológico será especial, sin embargo dejó en claro que para él fue más significativo medirse a Xolos de Tijuana.

“Obvio que es especial, acabo de salir del club y me tocó ser campeón, esa es la realidad, pero no pasa más de eso, siento que fue más especial enfrentar a Tijuana que jugar contra el América, es el sentimiento que tengo” , indicó.

El timonel rechazó que pueda tener un sabor especial derrotar al cuadro capitalino y que para él sólo son tres puntos relevantes que le ayudarán a mantenerse en la lucha por conseguir un sitio en la liguilla por el título del Torneo Clausura 2015.

“Son tres puntos para mí, si me dices que si prefiero ganar este partido, prefiero ganar el clásico regiomontano (ante Tigres) 10 veces, pero quiero ganar los dos, son tres unidades, no me cambia nada triunfar o perder contra el América, lo que sí es que si pierdo quedo lejos de la posibilidad de clasificar.

“En el estado de ánimo influye más en mis jugadores el clásico que enfrentar al América, nos importa más ganar el clásico, aparte los entrenadores no jugamos, se hace mucho morbo y no pasa nada” , aseveró.

El timonel descartó que tenga alguna revancha con las Águilas y dejó en claro que tiene su dignidad en lo más alto, luego de haber hecho campeón al conjunto capitalino en el anterior certamen.

“Revancha de qué, salí campeón, no tengo ninguna, al contrario, soy un privilegiado, estoy en el club que quería estar, me fui campeón, tengo la dignidad adelante mío, son tres puntos importantísimos que debemos ganar” , agregó.

Respecto a la ausencia del colombiano Edwin Cardona por suspensión, Antonio Mohamed se mostró confiado de que no les afectará este sábado, cuando enfrenten al conjunto de Coapa.

El técnico aceptó que el jugador sudamericano ha sido relevante para los Rayados, pero se mostró confiado en que logrará un buen desempeño quien lo supla.

Sobre los elementos del América, dijo que sin duda tienen que cuidarse de todo el plantel, pero destacó la presencia de elementos como Oribe Peralta y Rubens Sambueza.

Al término de la práctica, se dio a conocer que el colombiano Yimmi Chará salió con una molestia en el pie derecho del Puebla, correspondiente a la Copa MX, por lo cual no se contempla su participación para el partido contra América.