Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Entre risas y llanto Ronaldinho convive con niños en México

151017dino
El ex jugador de Gallos Blancos visitó el estadio Azteca en un compromiso comercial

El Universal

En las instalaciones del estadio Azteca, el astro brasileño Ronaldinho convivió con pequeñines de distintas partes de Latinoamérica, que dejaron ver su lado más sincero ante su ídolo.

La mañana de este sábado Ronaldinho, cómodo en pants negros, playera del mismo color y un gorro para cubrir su cabellera, compartió el desayuno con niños, como parte de un compromiso publicitario de la marca de hojuelas Zucaritas.

Además de probar dicho producto, los querubines tuvieron la oportunidad de expresar su admiración a “Ronnie“, ahí una niña llenó de elogios al jugador hasta soltar en llanto por la emoción, hecho que valoró el futbolista, quien respondió con un cordial abrazo.

Otros niños aprovecharon para hacer preguntas a Ronaldinho de una manera peculiar, en una de ellas se le cuestionó su abandono a Gallos Blancos de Querétaro, a lo cual Ronaldinho aclaró.

“No fue abandono, no salimos campeones y después decidí ir a mi país y pelear por un título, el cual todavía no he obtenido”, declaró el sonriente jugador.

El brasileño resaltó que es un hincha de Gremio de Porto Alegre, club que le brindó la oportunidad de debutar a finales de los 90.

Señaló que ahorita pasa unas vacaciones, luego de explicar su salida del Fluminense, donde no era lo que se esperaba.

El jugador de 35 años de edad mostró su agrado por el argentino Lionel Messi, a quien consideró el mejor del mundo en la actualidad.

Ronaldinho tuvo palabras para los niños, a los que exhortó a divertirse, disfrutar el futbol y cumplir sus sueños.

El sudamericano se dio tiempo de firmar algunas playeras, tomarse la fotografía en este campamento, que reunió a niños para demostrar sus cualidades en el free style, llamado también en la campaña free stripe, el cual practicó desde pequeño.

“Mi padre siempre me llevaba a patear, después empecé a crear maniobras, dominar el balón desde lo más simple y no dejarlo caer”, expresó.

Ronaldinho respondió a los medios de comunicación que en caso de regresar a México, sólo se ve en Gallos Blancos.

El brasileño destacó el cuestionamiento de los niños, al decir que eran mejores que los mismos reporteros, lo que generó risas.

“Ronnie” no ve el retiro cercano, por lo pronto disfruta este lapso y será su hermano quien se encargue de arreglar su futuro para continuar su trayectoria