Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Portugal aplauden goles de Jiménez y Herrera

150905portugal
Benfica y Porto siguieron de cerca las acciones de sus mexicanos ante la selección de Trinindad y Tobago

El Universal

Pese al complicado empate del México con Trininidad y Tobago, los conjuntos portugueses del Benfica y Porto destacaron las anotaciones de sus jugadores: Raúl Jiménez y Héctor Herrera, respectivamente.

“Raúl Jiménez anotó gol en el 3-3 de la Selección Nacional de México ante Trinidad y Tobago”, expresó el Benfica en sus redes sociales. El delantero mexicano, que ya debutó como goleador en la liga portuguesa, lució el segundo tanto del Tri con una efectiva jugada a pocos minutos de ingreso , en el amistoso disputado ayer en los Estados Unidos.

Los “Dragones” no se quedaron atrás al aplaudir el golazo del ex del Pachuca, en una jugada donde prendió el esférico en movieminto para un tiro imposible en la meta de los trinitarios.

“Herrera marcó el gol que logró el empate (3-3) de la Federación Mexicana de Futbol Asociación, A.C. contra Trinidad y Tobago. #‎FCPorto ‪#‎SomosPorto”, escribió el Porto en Twitter y Facebook.

De este modo, con el respaldo de su gente en el extranjero, Jiménez y Herrera se perfilan como promesas latentes ante la selección argentina de Lio Messi.