Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

En Bayer, confían que “Chicharito” sea máximo goleador

160109goleador
Bernd Leno, portero de Bayer Leverkusen, consideró que el delantero tiene posibilidades

El Universal

El alemán Bernd Leno, portero de Bayer Leverkusen, señaló que es posible que el delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández pueda ser el máximo goleador de la Bundesliga.

“¿Por supuesto, por qué no? `Chicha´ ha demostrado que puede marcar muchos goles, pero que va a necesitar un poco de suerte para que (Pierre-Emerick) Aubameyang y (Robert) Lewandowski no sigan marcando. No es imposible”, resaltó.

En declaraciones tomadas de la página oficial del club de las “aspirinas”, el arquero respondió a las preguntas que le hicieron sus seguidores y consideró que “Chicharito” tiene posibilidades.

“CH7”, quien tiene en su cuenta 11 dianas, compite con el gabonés Aubameyang, que juega en el Borussia Dortmund y cuenta con 18 anotaciones; el polaco Lewandowski, de Bayern Múnich, con 15, y Thomas Miller, también del conjunto bávaro, con 14.

Asimismo, Leno comentó que le gustaría jugar en el “Coloso de Santa Úrsula”, ante más de 100 mil aficionados, pero descartó que en un futuro pueda jugar en la Liga MX.

“No tengo planes de jugar en la liga mexicana, pero yo estaría encantado de jugar en México. Tal vez voy a tener la oportunidad de jugar en el Estadio Azteca, que debe ser grande”, puntualizó.