Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El Toluca les jugará de tú a tú a cualquiera, advierte Cristiante

151018toluca
Hernán Cristante descartó que sean menos que sus rivales, por lo que están listos para jugar de tú a tú con cualquiera.

TOLUCA, Méx., julio 12 (EL UNIVERSAL).- Pese a que reconoció que hay equipos con más renombre que Toluca, el técnico Hernán Cristante descartó que sean menos que sus rivales, por lo que están listos para jugar de tú a tú con cualquiera.

“Hay equipos con más renombre, pero si la fortaleza de grupo prevalece por encima de los nombres, si bien no hay rival pequeño, nosotros tampoco seremos pequeños”, aseguró.
El timonel argentino señaló que el cuadro mexiquense tiene los argumentos para luchar por los primeros lugares del Apertura 2016.

“Toluca peleará al tú por tú con cualquier rival que esté enfrente, no es menos, pero tampoco vamos a subestimar a los equipos, no nos vamos a poner en el plano de que somos más”, estableció.
Destacó que en la pretemporada el equipo funcionó bien, “con buen criterio, buenas decisiones. La competencia es lo que te va afinando aún más, los amistosos han salido de buena manera, y sé que el techo del equipo está alto, pero vamos a empezar bien”.

Por otra parte, reconoció que será complicado contar con el portero Alfredo Talavera para los partidos ante Atlas y América, confirmó la llegada del delantero Antonio Pedroza y señaló que espera un refuerzo más.