Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“El resto tendrá que esperar a que Messi decaiga”

151222messi
Edgar Davids, ex futbolista de la Juventus, admite que la 'Pulga' tiene un nivel extraordinario

El Universal

El ex futbolista holandés Edgar Davids, comentarista en el anuncio de los finalistas al FIFA Balón de Oro 2015, considera que “el resto tendrá que esperar a que Messi decaiga”, aun cuando destacó también las cualidades de Cristiano Ronaldo.

“Es increíble lo que han conseguido hasta ahora, y lo que siguen consiguiendo. Me encanta Ronaldo, porque es extraordinario: trabaja muy duro. Si Messi no está fino, él está siempre ahí, preparado”, resalta Davids en fifa.com.

Sin embargo, tiene bastante claro su favorito para ser galardonado en la Gala del 11 de enero en Zúrich. “Si está en forma, la mayoría de las veces es Messi. Pero lo suyo no es normal. El resto tendrá que esperar hasta que su rendimiento decaiga un poco”.

Durante sus 23 años de carrera profesional, el “Pitbull”, como se le conocía a Davids, jugó junto a algunos de los coronados en la gala anual de la FIFA, empezando por aquella campaña de Zinedine Zidane en 1998, de la que guarda un recuerdo entrañable.

“Ganó el premio y, un par de días después, apareció en el lugar de entrenamiento del Juventus con un regalo para cada miembro del equipo, incluido el utillero, o la señora que nos ayudaba con los temas administrativos. Nunca lo olvidaré. Así es Zidane”, recuerda Davids a sus 42 años.

El ex internacional holandés también coincidió en los campos de futbol con otros ganadores del premio al Jugador Mundial de la FIFA como George Weah y Ronaldinho.