Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El “drama” del Clásico cambia final de novela

160511clasico
El América ¬Chivas alteró el horario del capítulo final de la telenovela "Corazón que miente"

El Universal

Desde hace algunas semanas, Televisa inundó su programación con ‘spots’ en los que anunciaba a todo lujo la transmisión del final de la telenovela Corazón que Miente para el domingo 15 de mayo, a las 18 horas, por el Canal de las Estrellas. La planeación incluía un programa previo de 60 minutos, pero todo se vino abajo con la fase final.

Resulta que, al terminar en el cuarto sitio, al América no le quedó más opción que elegir jugar el partido de vuelta de los cuartos de final, contra el Guadalajara en el Estadio Azteca, el domingo a las 6 de la tarde. Ni siquiera hubo qué decidir. Desde ayer por la mañana, la producción del melodrama anunció el cambio del final para el sábado a las 10 de la noche. Ni modo, pudo más el Clásico América Chivas.

 

Bravo pierde autoridad en Chivas

En Verde Valle viven en un ‘mundo de caramelo’ con la clasificación a la Liguilla, la salvación del descenso y enfrentarse contra el América en el Clásico Nacional, pero siempre hay un ‘prietito en el arroz’ que rompe con la esperada armonía.

Nos cuentan que en días pasados el capitán Omar Bravo se tomó muy en serio su nombramiento y puso un regaño monumental a Ángel Zaldívar, quien ocupa su lugar en la cancha, por haber ofrecido una entrevista a un diario local.

Carlos Peña, al ver que la situación subía de tono, se metió entre los dos atacantes y pidió al veterano goleador que no exagerara con la reprimenda, que se acordara de sus inicios. Esto ha convertido al ‘Gullit’ en el nuevo héroe de los novatos, mientras que Omar cada vez pierde más terreno.

Campaña de la MLB para latinos

El mexicano Adrián González inició con éxito una campaña en la que invita a todos los peloteros latinoamericanos a tildar su apellido en las franelas, en caso de ser necesario, tal como él lo hizo el lunes en el encuentro que sostuvieron los Dodgers de Los Ángeles con los Mets de Nueva York. El primero que se unió al ‘Titán’ fue su compañero puertorriqueño Enrique Hernández.

La medida forma parte de la publicidad que Grandes Ligas echó andar el día inaugural en nuestro país, pero ésta tiene una pequeña falla, porque invita a poner acento a beisbol, cuando en los países caribeños donde se practica este deporte no se pronuncia imitando la palabra en su idioma original.