Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

El City sigue imparable y el United, el Liverpool y el Arsenal golean

160924city
Resumen Premier League

El Manchester City sumó su sexto triunfo seguido en la Liga inglesa de fútbol, en una jornada en la que el Manchester United se recuperó con una goleada y el Liverpool y el Arsenal también mostraron su poderío con victorias contundentes.

El City de Josep Guardiola continuó hoy con su impecable trayectoria en la Premier al vencer por 3-1 en el campo de Swansea y conseguir su sexto triunfo en el mismo número de jornadas.

“Jugamos muy bien, pero en el primer tiempo hemos fallado muchísimos pases en los metros finales”, se lamentó Guardiola. “Es la primera vez que hemos estado en el 1-1 en el primer tiempo y hablamos de lo que teníamos que hacer como equipo, y en la segunda mitad jugamos muy bien”, indicó el técnico español

El argentino Sergio Agüero, que volvía tras cumplir tres partidos de sanción, marcó un doblete (9′ y 65′), mientras que Raheem Sterling sentenció el choque en el 77′ tras una gran jugada personal.

Fernando Llorente anotó en el minuto 13 el gol de los locales, que protestaron mucho la jugada que decidió el partido: el penal sobre Kevin de Bruyne que transformó Agüero en el 65′.

El delantero belga cayó dentro del área después de que el defensa del Swansea Mike van der Hoorn le diera un ligero golpe con el brazo en la cabeza. El árbitro pitó penal y Agüero no falló desde los 11 metros.

Así, el conjunto de Guardiola lleva 18 puntos después de seis jornadas y abrió ya una gran becha respecto a sus perseguidores.

A cuatro puntos aparece el Tottenham, que escaló al segundo puesto gracias a su victoria por 2-1 en el campo del Middlesbrough con un doblete del surcoreano Heung Min Son.

Más atrás se ubican el Everton, que perdió hoy 1-0 en su visita al Bournemouth; el Liverpool, que goleó 5-1 al Hull City; y el Arsenal, que se impuso 3-0 al Chelsea en clásico londinense.

Muy recuperador lució hoy el Liverpool que goleó al Hull City con un doblete de James Milner -ambos de penal- y tantos de Adam Lallana, Sadio Mané y Philippe Coutinho.