Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

DT Villarreal descarta negociación por Aquino en Cancún

150609aquina
El timonel del Submarino Amarrillo no quiso hablar del tema porque asegura que está fuera de su alcance

El Universal

La visita del director de futbol del Villarreal de España, Antonio Cordón, a la reunión anual del futbol mexicano es para ofrecer una conferencia, por lo que descartó que haya venido a negociar al volante Javier Aquino, ya que es un tema que está fuera de su alcance en este momento.

Ha circulado información sobre equipos como Tigres de la UANL y Guadalajara, que estarían interesados en el volante mexicano, quien la temporada anterior jugó a préstamo con el Rayo Vallecano, pero su carta pertenece al “Submarino Amarillo” .

“La verdad es que he venido al tema de la conferencia, no he venido para un tema de negociación y estoy aquí para la conferencia” , enfatizó Cordón.

Manifestó que la compra-venta de jugadores es un tema que no maneja, ya que eso le corresponde al presidente de la institución, Fernando Roig. “Lo lleva mi presidente, entonces no lo puedo decir” , indicó el dirigente.

El director de futbol del Villarreal tampoco quiso referirse a la situación de Jonathan y Giovani dos Santos sobre este mismo tenor.

Sobre el desempeño de dichos elementos en el cuadro amarillo, consideró que son gente de calidad y que están felices por el trabajo que han hecho.

“Son jugadores de un alto nivel los tres mexicanos que tenemos y estamos muy contentos con todos” , expresó.

Cordón está presente en la reunión anual del futbol mexicano, para ofrecer una conferencia sobre “Secretaría Técnica y Scout on Line”.