Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Drogba y las “bombas” queretanas

150602money
Los directivos de los Gallos ya hablaron con los representantes del marfileño para poder hacerse de sus servicios.

El Universal

Mientras se resuelve la situación de Ronaldinho, quien ayer se fue de vacaciones (sí, sin destino confirmado ni mucho menos fecha de regreso conocida), la directiva del Querétaro ya trabaja en la siguiente “bomba” que traerá y es muy posible que el elegido sea el delantero marfileño Didier Drogba.

Nos cuentan que, desde hace algunas semanas, integrantes de la cúpula de Gallos Blancos han hablado personalmente con la gente que representa al ex goleador del Chelsea, club con el que ya no tiene contrato, para ofrecerle venir a México. La presencia de Ronaldinho ha sido clave en su oferta, es la muestra de que astros de talla mundial sí pueden estar en el futbol mexicano.

Las pláticas van avanzadas, mucho más que con Andrea Pirlo, otro de los objetivos queretanos. En caso de que ninguna se cierre, la institución tiene a un as bajo la manga: Robinho.

Las amenazas de ‘Money’

El boxeador Floyd Mayweather Jr. habría amenazado a su ex prometida Shantel Jackson de subir “videos sucios” en Instragram y Twitter, según un mensaje que le mandó por celular y que fue filtrado a la prensa sensacionalista estadounidense.

Todos estos mensajes, que habría escrito el invicto estadounidense, forman parte de una conversación mediante la cual, el pugilista, contrario a lo que se pensaría, buscaba reconciliarse después de que Jackson había tomado la decisión de romper el compromiso matrimonial.

Esta no es la primera versión de un conflicto entre Mayweather y su ex prometida. En 2014, el pugilista estadounidense subió una foto de un ultrasonido a su Facebook de lo que sería un supuesto embarazo de Shantel Jackson y que terminó en un aborto intencionado, con lo que el boxeador explicó que estaba en contra de “matar bebés” y por eso la había terminado.

Bueno, un gran lavolpista, pero…

Entre el círculo lavolpista, o sea, entre los que han sido tocados por Ricardo Antonio La Volpe en su carrera como técnicos, se dice que si hay un hombre que sabe de parado táctico, ese es Sergio Bueno.

El ahora técnico de Cruz Azul es alabado por la forma en que coloca a su equipo y los movimientos que hace sobre la marcha del partido, así que por capacidad no se le puede criticar, aunque…

El gran problema que le ven a Bueno son sus relaciones personales. En el mismo universo lavolpista no es bien visto por sus constantes críticas al prójimo y en el vestidor tampoco hace muchos amigos. Es quizá por eso que cuida mucho al único que tiene o que mantiene cerca, que es auxiliar, René Isidoro García, quien le ha sido fiel desde hace varios años. ¿Será que Sergio Bueno al fin aprendió y en La Máquina cementera de la Cruz Azul, su actitud cambiará?

Sin podios, pero con billete

El piloto español Fernando Alonso ha estado fuera de los podios de la F1 esta campaña, con un lugar 11 como su mejor resultado tras seis carreras disputadas. Sin embargo, se mantiene como el piloto mejor pagado de la actual parrilla de la Fórmula Uno por segundo año consecutivo, según revela el estudio anual de Business Book.

Alonso se embolsa 38 millones de dólares anuales con McLaren, pese a que no pisa un podio desde hace 15 carreras, a que se mantiene sin puntos en este 2015 y a que ya suma tres retiros en algo que no se veía en el asturiano desde 2009. Es más, su último título, de los dos que presume, se remite a la campaña 2006.

En tanto que el actual campeón, el británico Lewis Hamilton (de la escudería Mercedes) es tercero, con 27 mdd, por detrás del alemán Sebatian Vettel (Ferrari), con 30 mdd. El tapatío Sergio Pérez (Force India) es séptimo con 4.3 mdd.