Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Draft deja 75 operaciones en Primera División

150616aldrete
En total se efectuaron 75 operaciones, por un monto total de 956 millones 450 mil pesos. La edición anterior registró 116 movimientos, para un...

CANCÚN, QR., junio 9 (EL UNIVERSAL).- Ya sea por la facilidad que ahora tienen los clubes de traer a futbolistas del extranjero, la crisis económica o el deseo de continuidad en los planteles, la edición XXVII del Régimen de Transferencias de la hoy llamada Liga MX ha sido uno de los menos productivos en la historia.
En total se efectuaron 75 operaciones, por un monto total de 956 millones 450 mil pesos. La edición anterior registró 116 movimientos, para un gasto de mil 71 millones de pesos.

“Es un proceso de continuidad en los clubes y son mucho más selectivos en las operaciones que realizan”, considera Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, quien admite que “Es el Régimen de Transferencias con menos movimientos en el que me ha tocado estar”.

Sobre los seleccionados nacionales que participan en la Copa América Centenario y ya militaban en el medio nacional, tienen de plazo para arreglarse con cualquier club hasta siete días después de su último juego en el evento.
El calendario oficial del Apertura 2016 se dará a conocer la próxima semana.