Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dorados sigue en blanco y sin brújula

160122dorados
Los Gallos aprovechan para lograr su primer triunfo del torneo

El Universal

Fue una reacción instintiva, salpicada de honestidad. Tras anidar el balón en el marco culichi (32’), Yasser Corona volteó hacia el árbitro asistente José de Jesús Baños, quien no marcó el claro fuera de juego del defensa central de los Gallos Blancos. Entonces sí, se animó a celebrar.

Nueva daga en el corazón de los Dorados de Sinaloa, quienes lucen desahuciados, pese a que les restan 14 juegos por disputar. El equipo dirigido por Luis Fernando Suárez es el único que no ha anotado en el Clausura 2016. Sin gol, la salvación es sueño guajiro.

Los jugadores están conscientes, pero su reacción durante el complemento fue tímida. Al Querétaro le bastó poco más de media hora para garantizar su primera victoria (3-0) en el torneo.

Resultado que beneficia al Morelia, el Guadalajara y el Puebla. Ironías del balompié: tuvo como protagonista a un canterano del Rebaño Sagrado.

Porque, además de su anotación (19’), Carlos Fierro sirvió la de Corona. El penalti cristalizado por Édgar Benítez (86’) sólo sirvió como colofón a la alegre velada en el estadio La Corregidora