Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Dorados saca el orgullo y vence a Monarcas

160424dorados
Pese a la derrota Monarca se mantiene entre los ocho mejores del certamen de cara a la Fase Final del Clausura 2016

Dorados sacó el orgullo y se impuso a la Monarquía tras un primer tiempo donde fue dominado.

 

Pese a la derrota Monarca se mantiene entre los ocho mejores del certamen de cara a la Fase Final del Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.

Goles: Daniel Arreola al 78’

El Partido:

 

Juego de un tiempo por bando, Monarcas dominó el primer tiempo; mientras Dorados puso el corazón para regalarle una alegría a su afición.

 

Monarcas tomó la iniciativa con juagadas por las bandas y centros al área generaron peligro en el área local. Par de remates de cabeza uno por encima del marco y otro al poste fueron las mejores ocasiones para los visitantes.

 

En la segunda mitad el Gran Pez se soltó hacia el frente y comenzó a ser una amenaza para la Monarquía. Tanto que Sebastían Loeschbor tuvo que sacar una pelota de la línea de meta para mantener el 0-0.

 

En el último lapso del partido los pupilos de José Guadalupe Cruz adelantaron todas sus líneas. Una jugada por la banda derecha marcó la diferencia cuando Daniel Arreola se metió al área y cruzó un disparo que venció el lance de Felipe Rodríguez para el 1-0.

 

Con el resultado Monarcas permanece en 22 unidades para bajar a la séptima posición de la tabla, pero aún en zona de Clasificación; mientras los Dorados llegaron a 14 puntos en la parte baja de la general