Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Detienen a ex delantero francés Cissé por chantaje

151013cisse
El futbolista fue detenido por la policía esta mañana en un caso abierto por “intento de extorsión

El Universal

El ex delantero de la selección francesa de futbol, Djibril Cissé, fue detenido hoy junto a otras tres personas por “extorsión de fondos” al mediocampista de la selección gala, Mathieu Valbuena, informaron hoy fuentes locales.

Cissé, quien jugó entre otros equipos en el Liverpool de la liga inglesa, fue detenido por la policía esta mañana en un caso abierto por “intento de extorsión” .

La policía de Versalles, afueras de París, investiga si Cissé y los otros tres detenidos, cuya identidad no fue revelada, trataron de chantajear a Valbuena.

Los detenidos le habrían pedido dinero para no publicar un video sexual que el futbolista habría filmado con su pareja.

Valbuena juega en el Olympique de Lyon, sur, de la liga francesa y es uno de los principales jugadores de la actual selección gala de futbol.

Djibril Cissé ganó la Liga de Campeones con el Liverpool en 2005 y ha sido 41 veces internacional con la selección francesa, con la que marcó nueve goles. Debido a las lesiones el jugador se encuentra prácticamente retirado.

Cissé habría mostrado su intención de colaborar con la policía en el caso y podría ser liberado en las próximas horas, reportaron medios locales.