Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Destaca Osorio trabajo extraordinario

160505osorio
“Cinco días extraordinarios”. Es así como el estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, calificó el trabajo que ha tenido con...

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 8 (EL UNIVERSAL).- “Cinco días extraordinarios”. Es así como el estratega de la Selección Mexicana de Futbol, Juan Carlos Osorio, calificó el trabajo que ha tenido con el combinado nacional de cara a los duelos amistosos ante Nueva Zelanda (sábado) y Panamá (el martes).

Para Osorio, el representativo neozelandés tiene un poder tanto defensivo como ofensivo muy similar al de Estados Unidos, por lo cual el estratega nacional destaca la importancia de estos duelos.

El técnico colombiano lamentó la lesión de Oswaldo Alanís, a quien, aseguró, seguirá considerando para futuras convocatorias. Por otra parte, destacó el nivel mostrado por Hedgardo Marín y Jesús Gallardo, a quien describió como “una grata revelación del futbol mexicano”.
Por su parte, el atacante Oribe Peralta manifestó la importancia de encarar estos encuentros y aseveró que esto sirve a Juan Carlos Osorio “para conocer más jugadores y en caso de lesiones tiene de donde escoger”

Giovanni Do Santos, por su parte, manifestó su alegría por estar de vuelta en la Selección