Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Defienden a Boy

Foto: El Universal
A Rosario Cota le bastaron unos segundos para manifestar su desacuerdo con los seguidores de Cruz Azul que en cada momento piden la salida...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- A Rosario Cota le bastaron unos segundos para manifestar su desacuerdo con los seguidores de Cruz Azul que en cada momento piden la salida de Tomás Boy del equipo.

“En Cruz Azul hemos tenido buenos partidos y a veces no estoy de acuerdo con la afición, porque, por ejemplo, en el partido pasado gritaban ‘Fuera Boy, Fuera Boy’ e íbamos 4-0. La verdad en ocasiones no entiendo a la gente de Cruz Azul”.

El defensa se envalentonó y afirmó que el cuadro celeste logrará su pase a las finales del Apertura 2016.

“No, no hay vergüenza porque mientras estén los puntos ahí en disputa, vamos a querer calificar y vamos a tapar bocas”.
Cero miedo

El defensa señaló que en La Máquina no se siente presión por la crisis de resultados que tienen en la Liga y sobre todo, porque la gente está inconforme con el rendimiento del conjunto celeste.

“No hay miedo ni nada. Creo que si tenemos mejor juego en cancha las cosas van a mejorar y vamos a salir adelante en el torneo”, destacó .

Con una voz firme el elemento azul mencionó que mientras tengan la oportunidad real de llegar a las finales lucharán por ella hasta el final.
“Mientras matemáticamente estén los puntos en disputa, habrá la esperanza de clasificar a la Liguilla y si seguimos trabajando fuerte, poco a poco se darán los resultados que teníamos presupuestados”.

Destacó que el pase a cuartos de final en la Copa MX le viene muy bien a los azules.

“La goleada le cae muy bien al equipo. El resultado nos deja más tranquilo y poco a poco van a mejorar más las cosas”.

Deben confiar
Cota le pidió a la gente que lo apoye con todo para que la situación ayude.

“En parte tiene razón porque cuando jugamos en el Azul, no hemos ganado los partidos que debemos. Creo que la afición debe confiar en nosotros”.

De inmediato, puso el ejemplo al comentar que en el interior del equipo apoyan con todo a su entrenador.
“Él siempre ha sido muy sincero con nosotros, nos ha dicho que todo está muy bien y que lo apoyemos. El equipo está con él y el equipo no tiene nada contra él, al contrario lo vemos muy comprometido con el proyecto, finalizó el zaguero.