Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Deditos” podría salir

160517dedos
Raúl López podría ser parte de Grupo Pachuca

El Universal

Por otra parte, el argentino Matías Almeyda ha reconocido este lunes, tras despedirse de sus jugadores en Verde Valle previo al periodo vacacional, que Raúl “Deditos” López podría dejar al club para integrarse a Grupo Pachuca, que decidiría si lo coloca en Tuzos o en León.

“En los medios (ha aparecido), pero yo todavía no palomeo nada. Sé que hay una negociación en la que puede llegar a entrar él. A Hirving Lozano no lo venden, tiene futuro europeo”, señala. Y cuando se le cuestiona sobre la posibilidad de tener al “Chucky” cedido, sentencia: “Nos harían un regalo enorme si nos prestan a Lozano. No lo quieren dar”.

Enseguida, detalla la situación que ha vivido el “Deditos” en los últimas semanas. “Lo de Raúl, cuando no podíamos ganar una pregunta habitual era que los rivales nos habían tomado el tiempo con sus centros y uno como entrenador debe buscar cambiar. Raúl fue fundamental en muchos partidos por su pegada, porque es como muy pocos en el futbol mexicano, luego lo vi descon듀ado de él mismo. Vi mejor a Jesús, la competencia sana hizo que Jesús haya ganado ese lugar, por ahí con falta de ese centro que tiene Raúl, pero sí con más intensidad tanto en ataque como en defensa”, asevera.