Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

De EU, el relevo de Cuéllar

160406cuellar
La FMF no contemplaría a ningún mexicano para relevar el exDT de la femenil

El Universal

Leonardo Cuéllar quedó fuera de la Selección Femenil y no, ni su hijo Christopher ni Roberto Medina están en la lista de sus reemplazos. La idea en los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol es dar un giro de 180 grados a la estructura de esta rama y buscar al relevo de Cuéllar no en México, sino en Estados Unidos.

No es una falacia decir que en la Unión Americana se practica el mejor futbol femenil del orbe y traer a alguien de esas latitudes sería una buena opción.

Esto no ha caído nada bien a algunas ex jugadoras de la Selección, muchas de ellas convertidas ahora en técnicas y que tenían la esperanza que con la salida de Leo, las puertas se les abrirían, pero no, por el momento, no va a ser así.

Atlas busca DT en Puebla

La directiva del Atlas ha respaldado públicamente a Gustavo Costas, pese a que el equipo está muy lejos de lo esperado al inicio del torneo, cuando —entre otros— se  fichó a gente como Rafael Márquez y Egidio Arévalo. Todo es discurso, porque la realidad es que ya busca a alguien que tome las riendas del club a partir del siguiente campeonato.

A Barra Brava nos llegó la noticia de que emisarios del club tapatío ya han intentado entrar en contacto con el argentino Pablo Marini, cuyo trabajo en el Puebla le ha cotizado en el medio mexicano.

Lo que llama la atención del sudamericano es lo que ha logrado con un plantel que tiene pocas  guras. Obviamente, los Zorros pretenden ofrecerle mejor material humano.

Vinculado al ‘Panama Papers’

El piloto alemán Nico Rosberg, actual líder del campeonato de la Fórmula Uno, estaría vinculado con el ‘Panama Papers’, una trama de evasión de impuestos en paraísos fiscales dado a conocer hace unos cuantos días.

Rosberg habría firmado su contrato con la escudería Mercedes a través de la empresa Ambitious Group Limited, una compañía con domicilio en las Islas Vírgenes y administrada por Mossack Fonseca

Si bien el hecho de que aparezca el nombre del piloto alemán en estos documentos filtrados no implica que haya cometido algún acto ilícito, ni su representante ni la escudería germana han dado detalles al respecto. Sólo un vocero de Mercedes negó alguna irregularidad.