Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cuauhtémoc Blanco culpa a seleccionados del fracaso

150817cuau
Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, y mundialista mexicano en tres ocasiones, responsabilizó a los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol de la goleada...

CIUDAD DE MÉXICO, junio 22 (EL UNIVERSAL).- Cuauhtémoc Blanco, alcalde de Cuernavaca, y mundialista mexicano en tres ocasiones, responsabilizó a los jugadores de la Selección Mexicana de Futbol de la goleada frente a Chile en los cuartos de final de la Copa América Centenario.
“Les falta coraje, actitud”, comentó el 10.
Aceptó que Juan Carlos Osorio, quien fuera su técnico en el Chicago Fire de la MLS, “tiene algo de culpa en esto que sucedió, que fue en verdad vergonzoso, pero quienes juegan son los jugadores. Ellos son quienes deciden que es lo que pasa en la cancha”.

Mencionó en entrevista con Fox Sports que tampoco está de acuerdo con las “rotaciones” que utiliza el colombiano. “A mí no me gusta, pero lo tuve como entrenador, y se me hace una buena opción. Todos los partidos que lo tuve, jugué sin ningún problema. Se me hace un entrenador muy preparado y que ha estudiado mucho. Cuando estaba en Chicago hizo las cosas muy bien. Es un entrenador que tiene un buen trato con los jugadores. Espero que lo dejen trabajar; sé que a nadie le gusta lo que pasó, pero de los errores se aprende”.