Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul tiene muchas posibilidades de ser campeón: Tomás Boy

151101boy
Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, comentó que de acuerdo a la conformación que tuvo en cuanto a refuerzos, tiene muchas aspiraciones de...

CIUDAD DE MÉXICO, julio 14 (EL UNIVERSAL).- Tomás Boy, técnico de Cruz Azul, comentó que de acuerdo a la conformación que tuvo en cuanto a refuerzos, tiene muchas aspiraciones de salir campeón.

“El equipo se preparó bien y estamos completos. Pienso que este plantel está bien conformado y tiene muchas posibilidades en el torneo. Sólo hay que ir a los partidos oficiales para medir como estamos”, sostuvo.

El estratega celeste aseguró que no hay pretextos para no ser protagonistas en el certamen.
“No, las excusas son cuando las cosas no salen. Con este equipo estoy muy contento porque se apuntaló en la zona donde yo creí que no tuvimos tanta fuerza el torneo anterior”, insistió.
Boy reconoció que en el Clausura 2016 les faltó poco para trascender, situación que espera mejore en la justa que está por comenzar.

“Pienso que la campaña anterior nos faltó muy poquito, fueron detalles aquí o detalles acá para llegar que no nos permitieron llegar y fracasamos, pero hoy no tengo ese contratiempo y la pretemporada me da pie para pensar que lo haremos bien”, apuntó.