Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul empató con Monterrey que falló dos penales

160730monterrey2
Con este resultado, Rayados llegó a dos unidades mientras que los Cementeros arribaron a tres puntos.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 30 (EL UNIVERSAL).- Monterrey perdonó al fallar dos penales y al final tuvo que conformarse con un empate a uno frente a Cruz Azul en la continuación de la jornada 3 del torneo Clausura 2016 en partido disputado en el estadio BBVA Bancomer.

La Máquina se fue al frente al minuto 20 con un certero remate de cabeza de Jorge “Conejo” Benítez, a servicio de Jofre Guerrón. Sin embargo el gusto le duró apenas un par de minutos, puesto que Funes Mori aprovechó un error de la zaga celeste para encarar a Corona y con un disparo cruzado empató el juego al 22.

Antes los Rayados habían fallado un penal cuando corría el minuto 10, el primero de la noche, cobrado por Carlos Andrés Sánchez, que detuvo Corona para mantener el cero.
Con marcador igualado a un tanto, Monterrey tuvo la segunda oportunidad de la noche de aventajar a Cruz Azul, sobre el final del primer tiempo. En esta ocasión Funes Mori fue el encargado de cobrar el penal que salió a un costado del arco cementero.
En la segunda parte ambos equipos tuvieron oportunidades, pero ya no se movió el marcador.

De esta forma Cruz Azul llegó a tres puntos producto de tres empates y marcha momentáneamente octavo en la tabla general, mientras que Monterrey sumó apenas dos unidades, luego de dos empates y una derrota.

 

<
>