Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul debe retomar el camino: Rojas

160407rojas
El 'Chino' Rojas señaló que la escuadra celeste debe recuperarse rápido porque tiene duelo contra Dorados

El Universal

El mediocampista argentino de Cruz Azul, Ariel Rojas, consideró que la eliminación de la Copa MX ante Necaxa fue dolorosa, pero ahora se debe enfocar el objetivo en Dorados, un equipo que se presentará con complicado por su situación en el futbol mexicano.

Manifestó que tanto el equipo como la afición estaban ilusionados por ir a la final, pero el rival estuvo mejor y no es excusa, “tener autocrítica para lo que resta del torneo es bueno

“Sí, fue un golpe duro, obviamente lo aceptamos porque teníamos la ilusión de llegar a la final, pero no debemos engancharnos en esto, necesitamos preparar el partido del sábado que es importante para seguir en la Liga”, resaltó.

El sudamericano manifestó que la afición debe estar dolida por lo sucedido, pero ahora el tema es Dorados, cuadro que está a un paso de descender y por consiguiente será peligroso, al desear cerrar bien el torneo

“Tenemos un objetivo por delante, no podemos desviar nuestra atención para hacer lo necesario porque no debemos quedar fuera. A partir de mañana renovarnos y poner la cabeza de lleno en el partido de Liga”, afirmó.

Aseguró que en Cruz Azul siempre se tiene la obligación de clasificar, ya que no se puede pensar en la liguilla sin haber conseguido el primer objetivo, “sería un error pensar más allá del partido del sábado”.

“Vamos a intentar calificar lo antes posible y tratar de llegar hasta el final, dar lo mejor de nosotros para conseguir, ojalá, un objetivo más importante”, destacó.

Estableció que lo sucedido ante Necaxa es considerado como un fracaso, “como lo dijo Tomás Boy fracasamos en nuestro objetivo de ganar la Copa MX y si hacemos un análisis más, sería un tropiezo. Lo de ayer es algo que no debe pasar”.