Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Cruz Azul aún no tira la liga, asegura Aldo Leao

160426aldo
El mediocampista de La Máquina no tira la liga y promete un digno cierre de temporada regular contra Toluca y Tigres

El Universal

El mediocampista de Cruz Azul, Aldo Leao Ramírez mantiene las aspiraciones del equipo para estar en la liguilla, pues aseguró que mientras tengan posibilidades matemáticas lucharán hasta el final.

“Es un momento difícil para el equipo por las circunstancias y la situación en la que estamos, pero tengo claro que en el futbol no hay nada escrito y mientras haya posibilidad matemática, tendremos que luchar hasta lo último”, dijo.

En conferencia de prensa en La Noria, expuso que para mantener sus aspiraciones de clasificar a la liguilla, sus últimos dos encuentros de cierre de torneo ante Toluca y el campeón Tigres de la UANL, los jugarán como una final por ese objetivo.

“Agarramos una mala racha los dos últimos partidos que quizás hoy te colocan en la situación que estás, incómoda, pero sabemos que tenemos dos finales. A lo largo del torneo estuvimos entre los ocho mejores pero hoy estamos en esta situación y vamos a pelear”, expresó.

Rechazó que haya vergüenza deportiva en el plantel, pues siempre se han entregado con todo a lo largo del campeonato, aunque aceptó que están molestos con ellos mismos por la forma en que han dejado ir los partidos.

“Vergüenza debe sentir el jugador que no lo entrega todo ni se entrega al máximo, muchas veces entregas todo y no ganas un partido, muchas veces entregas a medias y lo ganas, entonces eso no cabe en nosotros, pero no estamos conformes”, enfatizó.

Agregó que están “molestos con nosotros mismos por la forma en que se nos han ido los partidos, esa es la realidad, también es incómodo por la forma en que hemos perdido los juegos, pero así es el futbol y te da estos tropiezos, hay una posibilidad ahí y vamos a pelear por ella”.

Destacó que la mentalidad del grupo es buscar la calificación “esa es la verdad, sería un jugador mediocre si te dijera que no vine a calificar, todos mis compañeros pensamos así y vamos a luchar por calificar”.