Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

CR7 asegura que ha “acostumbrado mal” a las personas

160216comiditas
El delantero portugués se defendió de las críticas

El Universal

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo se defendió hoy de las críticas sobre su rendimiento recibidas en las últimas semanas y aseguró que “acostumbró mal” durante estos años por sus actuaciones.

“Ya encaro esto como una cosa normal, he acostumbrado demasiado mal a las personas. Es como a un hijo: le das cosas mucho tiempo y si no se lo das va a empezar a llorar. Yo os acostumbré mal y cuando no lo hago no lloráis, pero empezáis a escribir demasiado. Firmaría continuar así, en una forma ‘mala’ hasta final de temporada”, declaró.

Además, se mostró vehemente al ser preguntado por su carencia de goles fuera de casa esta temporada: “Desde que estoy en España, dime un jugador que haya marcado más goles fuera de casa. No hay”

Cristiano habló en la previa del encuentro de mañana de Liga de Campeones en el campo de la Roma y manifestó que ve a su equipo con opciones de hacer cosas importantes en el torneo.

“Veo al equipo bien, estamos haciendo un trabajo fenomenal. Las últimas tres semanas entrenamos y jugamos bien, ganamos y marcamos muchos goles. Veo al equipo muy bien. Es una competición distinta, muy importante para nosotros y para el Real Madrid, estamos muy ilusionados”, consideró

En la eterna comparación entre la delantera blanca y la del Barcelona, Cristiano evitó hablar de comparaciones y descartó que la clave esté en la relación de los futbolista fuera del terreno de juego

“En el Manchester gané la Champions y no hablaba con Ferdinand, Giggs o Scholes. Nos dábamos los buenos días y ya está. En el campo defendíamos el interés del equipo. Las comiditas y los besitos y los abrazos no valen de nada. No es mejor que Bale venga a cenar a mi casa o montar comiditas. Somos profesionales”, aseguró.

El portugués insistió en que está muy contento en el Real Madrid.

“Me siento bien, feliz. Estoy en un club que me da cariño, juego siempre, hago goles de vez en cuando… No puedo estar mas feliz que eso, en el mejor club del mundo”, dijo.

El delantero del Real Madrid calificó como “especial” la Liga de Campeones y añadió: “En mi cabeza quiero hacer siempre un buen trabajo, independientemente de la competición que sea. Mañana es un partido bueno, de Champions, ante un buen equipo, pero vamos a intentar hacer nuestro fútbol y ganar el partido”.

Más enigmático se mostró al hablar del célebre penal ejecutado el domingo por Lionel Messi. “Yo sé por qué Leo lo ha hecho, pero no te lo digo. Piensa lo que quieras”, le dijo a un periodista.