Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Confían en que pronto se vea sello de La Volpe

160927lavolpe
En El Nido de Coapa existe la esperanza de que la fecha FIFA sirva para que la idea de Ricardo La Volpe se note...

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- En El Nido de Coapa existe la esperanza de que la fecha FIFA sirva para que la idea de Ricardo La Volpe se note en el estilo de juego del América.
“Me parece que llevamos poco tiempo, yo creo que esta pausa que viene por los juegos de Selección nos va a venir muy bien”, consideró Ricardo Peláez, presidente deportivo del América.
“[La Volpe [es un técnico con experiencia, con una personalidad muy importante y los jugadores están convencidos de ello. Aquí trabajamos en equipo y vamos por el mismo barco”, abundó el dirigente emplumado.
Peláez se nota convencido de que las jerarquías en el América no pesarán para definir la alineación, sino que el estratega argentino optará por aquellos jugadores que se encuentren en mejor momento. No importará la edad, ni el nombre que lleven en la espalda.
“Ricardo [La Volpe] no se va a tentar el corazón. Se han presentado imprevistos que nadie quiere, como las lesiones. El que reciba la oportunidad va a tener que demostrar que posee la capacidad de estar en la cancha”, señaló el ex delantero.