Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Concachampions: América rescata el empate en Seattle

160223conca
Las Águilas y el Sounders igualan 2-2 en la "ida" de los Cuartos de Final de la "Concachampions"; los de Coapa llevan ventaja por...

El Universal

Empate que al América le sabe a triunfo en su visita a Seattle, luego de rescatar el 2-2 ante el Sounders de la MLS, en juego de “ida” por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones Concacaf.

América, actual campeón de la “Concachampions”, se encargó de dar los primeros sustos del partido con peligrosas llegadas de Oribe Peralta y Rubens Samebuza. Pero fue hasta el cierre del primer tiempo en que llegaron las anotaciones de ambos equipos por obra de Clint Dempsey (44′) y Darwin Quintero (45+).

Para el segundo tiempo, América se mostró más suelto y dominante, pero con pocas opciones de gol ante una escuadra que apostó al contragolpe.

La igualada se rompería al 51′, con un remate de cabeza de Dempsey tras un tiro de esquina. Pero de nueva cuenta las Águilas, que viajaron sin sus titulares y lesionados Moisés Muñoz y Darío Benedetto, reaccionaron para el 2-2 con un gol de Oribe Peralta al 69′.

Con este resultado, América se lleva una importante ventaja a casa por el factor del “gol de visita”. La vuelta será el próximo 2 de marzo a las 19:00 horas (Centro de México).