Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Complace en Santos llamado al Tri de Molina y Araujo

Foto: El Universal
Para disputar los encuentros de la eliminatoria mundialista ante El Salvador y Honduras.

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 25 (EL UNIVERSAL).- En Santos recibieron con alegría la convocatoria a la Selección mexicana de Néstor Araujo y Jesús Molina, para disputar los encuentros de la eliminatoria mundialista ante El Salvador y Honduras.

De acuerdo con el club, el zaguero central Araujo se mostró agradecido por la confianza, “es un reto y voy a tratar de disfrutar como la primera vez que fui convocado, uno no sabe cuándo vuelva a estar y por eso voy a disfrutar al máximo cada momento que esté ahí, con la jerarquía que tiene cada jugador, con todo lo que representa cada compañero en el futbol mundial”.

Resaltó la inyección anímica que representa esta oportunidad de defender la playera nacional: “Me motiva a trabajar mucho, estoy muy enfocado en el Club, la situación del equipo no está para nada bien y creo que hay que hacer las cosas y enfocarnos en Santos, en Torreón, en darle esa alegría a la gente, en sumar puntos, en poco a poco ir mejorando”.

Por su parte, Molina se dijo comprometido de brindar al máximo para esta nueva convocatoria: “Siempre va a ser un orgullo representar a la Selección, a tu país, disfrutarlo nuevamente, se vienen dos partidos de eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia y es importante siempre ganar, primeramente en El Salvador y posteriormente en el Azteca contra Honduras”.

El medio escudo agregó: “Después de que por ahí las cosas no se han dado en el equipo, creo que siempre el ir a la Selección obviamente te inyecta ese ánimo para no decaer, para seguir insistiendo en tu trabajo y hoy la verdad que me llegó una muy buena noticia”.

Con ocho “europeos” y tres debuts en la Selección Mayor, se dio a conocer la convocatoria de 24 elementos para los juegos eliminatorios de Concacaf contra El Salvador y Honduras.
Ángel Sepúlveda, Martín Barragán y Ángel Zaldívar son los tres jugadores debutantes que han sido llamados por Juan Carlos Osorio para formar parte del equipo tricolor.