Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Como una Fiera se aferra al liderato

150831gullit
León vence en el infierno a los Diablos Rojos para mantener racha

El Universal

El León duerme como líder esta noche.

Lo que está haciendo La Fiera ya no es casualidad, la victoria de 1-3 sobre el Toluca, simplemente refrendó que en este torneo goleador, el León es el mejor de los mejores.

El triunfo de los Esmeralda puso a los de Guanajuato en lo más alto de la tabla con 18 unidades, en tanto que los del Estado de México se quedaron solamente con 12 puntos.

Los Diablos Rojos, después de dos victorias consecutivas, parecía que se habían recuperado de un arranque lento en el torneo, mas ante el León, simplemente se vieron superados, no hubo excusas, no hubo reclamos.

Un gol tempranero hizo pensar que su camino hacia una victoria iba a ser sencillo para los Diablos, sin embargo, tras verse empatados en el marcador, se toparon con su realidad.

El argentino Darío Bottinelli se encargó de terminar con el cero, cuando fuera del área conectó un disparo cruzado que se coló pegado al poste derecho de Christian Martínez.

En el complemento, los Panzas Verdes se fueron en pos del empate, y no sólo lo consiguieron, sino que le dieron la vuelta a la pizarra.

Poco habían hecho al frente los pupilos de Juan Antonio Pizzi, pero la calidad del plantel al final, contó para inclinar la balanza.

Un gran disparo de media distancia de José Juan Vázquez superó a Alfredo Talavera para igualar el juego.

Cardozo ordenó el ingreso del peruano Christian Cueva, pero la modificación descompuso por completo al equipo.

A nueve minutos del final, un centro al área fue bien bajado por el argentino Mauro Boselli para Carlos Peña, quien de zurda prendió de volea para dejar parado a Talavera.

Ya en la agonía del partido, con unos Diablos desfondados, el ‘Gullit’ puso el tercer gol para su equipo y así amarrar un triunfo que mantiene al León como el mejor equipo de la competencia, ante un Toluca que tiene muchas dudas, como ha sido una costumbre desde que José Saturnino Cardozo está al frente.