Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Clásico Tapatío, en vilo por huracán “Patricia”

151023tapaio
Atlas y Chivas están a la espera de los efectos del huracán "Patricia" en la zona del Pacífico

El Universal

Con la amenaza latente del huracán “Patricia” en las costas de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán , el Clásico Tapatío en el estadio Jalisco podría ser postergado.

“Patricia”, que alcanzó la categoría 5 y ahora catalogado como el más intenso en la historia de la zona del Pacífico -según la Comisión Nacional del Agua de México (Conagua)-, registra velocidades en sus vientos de 325 kilómetros por hora, lo que lo convierte en un fenómeno violento. Se estima que toque tierra este viernes entre las 16:00 y 18:00 horas.

Por ello, el clásico entre las escuadras del Atlas y las Chivas, pactado a las 20:30 horas de mañana por la J14 del Apertura 2015, correría el riesgo de suspenderse.

“Fiel, sigan todas las recomendaciones de seguridad que el @GuadalajaraGob está dando, lo primero es la seguridad de todos . Cualquier información referente al partido la daremos a conocer en todos nuestros medios oficiales”, expresó la entidad rojinegra en sus redes sociales.

Por otro lado, el Rebaño cerró filas para su visita al Jalisco y aprovechó las redes sociales para recomendar a la población que tome las precauciones pertinentes.

“Si vives en la Costa, acude a los refugios temporales y sigue las instrucciones de @PCJalisco ante la alerta del Huracán Patricia”.