Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Chuy’, listo para retomar la titularidad en Cruz Azul

160112corona
El arquero cementero se dijo listo para el duelo contra Chivas

El Universal

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona aseguró que ya está listo para reaparecer en el marco del equipo, luego de superar por completo la lesión que lo tuvo alejado varios meses, aunque sólo espera la autorización del técnico.

“Sí, ya me encuentro mucho mejor, listo ya, vamos a esperar lo que determine Tomás (Boy); estoy a las órdenes de los compañeros, de Tomás, en cualquier momento que se me requiere poder empezar”, afirmó.

Entrevistado a su salida de las instalaciones del club, en La Noria, señaló que ya platicó con el estratega quien le comentó la forma en que lo observa en su evolución tanto en lo físico como en lo futbolístico, pero que ya está bien para jugar.

“Simplemente (me dijo) que ya me ve mejor, que esté tranquilo, que llega el momento que puedo (jugar), por ahora estoy trabajando, poniéndome de la mejor forma para apoyar a los compañeros, ya estoy listo, falta la decisión de Tomás”, añadió.

Del equipo, mencionó que es momento de dar un golpe de autoridad en su partido de este sábado contra el Guadalajara en el Estadio Azul, porque no tienen de otra más que ganar y enviar un buen mensaje a la afición celeste.

“Sí, sabemos que son de esos partidos que son ganar o ganar, no hay de otra, sabemos lo que representa para las aficiones y nosotros, creo que será un buen mensaje para todos ellos de que tenemos ese gran compromiso con nosotros mismos y con la afición, y esperamos darles esa satisfacción”, aseveró.

Además, dijo que la gente que los apoya puede empezar a creer en que se pueden conseguir cosas importantes en este certamen, sobre todo si ve que en cada encuentro dejan todo en la cancha para ganar los partidos.

“Puede creer en base al trabajo que se haga en la semana, eso es importante y en eso estar conscientes nosotros, los campeonatos se trabajan se construyen día a día, ya sabemos que los partidos son lo más importante y en ello se viene trabajando”, comentó.

hgm