Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chuy Corona alista maletas

151124corona
El arquero tendría un pie fuera de Cruz Azul

El Universal

Pese a que Tomás Boy y José de Jesús Corona han asegurado que sus rencillas del pasado fueron olvidadas, ambos están convencidos de que tomar caminos distintos podría ser la mejor opción.

Nos cuentan que entre las peticiones del ‘Jefe’ a la directiva del Cruz Azul para el Clausura 2016, está un portero. El elegido es Agustín Marchesín, del Santos Laguna, por lo que Corona ha empezado a moverse para buscar equipo.

Ya hay acercamientos con la directiva del Atlas, institución en la que el tapatío se formó y necesita urgentemente un meta de gran nivel, ya que ni Miguel Pinto ni Miguel Fraga estuvieron a la altura durante el Apertura 2015.

Todo depende de que los Guerreros suelten a su arquero.

¿Vestuario roto en el León?

Clasificar a la Liguilla en el tercer sitio de la tabla y ser subcampeón de Copa es un balance decente para cualquier conjunto, sobre todo si acusa severas diferencias dentro de su vestuario.

Justo antes de iniciar su participación en la fase final, la situación en el León se ha vuelto complicada. El trato que da Juan Antonio Pizzi a los futbolistas no agrada a buena parte de la plantilla, por lo que varios le dirigen la palabra sólo cuando es su último recurso.

El argentino es acusado de ser poco cortés con los hombres que dirige y el hecho que enrareció aún más el ambiente fue la decisión de otorgarle la titularidad en la portería a William Yarbrough durante el último partido de Liga, en detrimento de Christian Martínez.

Los de Puebla, “de lejitos”

Las dos grandes ausencias en la junta de los ocho equipos clasificados para la Liguilla del Torneo Apertura 2015 fueron América y Puebla.

Las Águilas arreglaron todo vía telefónica, pero quienes se quedaron con las ganas de ir fueron los poblanos. El encargado de arreglar estos detalles era nada menos que Álvaro Flores Cid de León, recientemente suspendido de sus derechos federativos por un año, debido a los insultos racistas que profirió contra el defensor Efraín Cortés, así que para no pasar desapercibidos, echaron mano de la tecnología y todo lo arreglaron vía Skype, sin necesidad de pisar el edificio enclavado en la calle de Colima. De lejitos se ven más bonitos…