Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

‘Cholo’ espera contener ofensiva bávara

150102simeone
El Universal Munich.— Antes de uno de sus partidos más importantes con el Bayern Munich, el estratega Josep Guardiola defendió su trabajo en el...

El Universal

Munich.— Antes de uno de sus partidos más importantes con el Bayern Munich, el estratega Josep Guardiola defendió su trabajo en el banquillo bávaro

“Hemos hecho muy buenos números, pero habría gustado jugar mejor. No ha sido lo soñado”, admitió el técnico antes de su último partido de Liga de Campeones como técnico local en el Allianz Arena, donde tiene que remontar un 1-0 de la ida al Atlético de Madrid para avanzar a la final de Milán.

“Es mi tercera semifinal consecutiva, pero cada una ha sido distinta”, en las dos anteriores ocasiones fue eliminado por Real Madrid y Barcelona, respectivamente.

El ex futbolista del Barcelona está consciente de que la crítica medirá su obra en Munich por la conquista o no de la Champions League, aunque él espera que su legado vaya más allá de los campeonatos. “He tenido el gran culo de ganar muchos títulos”, dijo el catalán.

Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, por su parte, aseguró que su equipo enfrentará hoy con la misma postura de juego al Bayern, en el partido de vuelta.