Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas y Toluca, empatados

160206toluca
Con el resultado, el Rebaño llegó a 4 unidades; Toluca tiene 6 unidades.

El Partido

Las Chivas del Guadalajara fueron más insistentes en el primer tiempo pero se encontraron con una muralla: Alfredo Talavera. El portero de los Diablos sacó dos pelotas de gol del Rebaño, uno de Carlos Cisneros y uno de Ángel Zaldívar.

 

Toluca fue poco ofensivo pero también encontró algunas chances, un tiro de esquina casi se convierte en gol olímpico, tocó el poste que defendía Rodolfo Cota.

 

Parecía que los Diablos se iban a complicar el trámite del juego por la expulsión de Richard Ortiz por falta sobre Orbelín Pineda. Sin embargo, en la siguiente jugada, en la compensación del primer tiempo, Toluca cobró un tiro libre y encontró la cabeza de Paulo Da Silva, el central peinó y venció a Cota. Fue el 0-1 en el jugo.

 

Guadalajara encontró el empate en el complemento, centro desde la derecha que Aarón Galindo terminó empujando a propia puerta. Corría el minuto 48.

 

Chivas buscó pero no encontró, Omar Bravo dejó ir la más clara, centro de López que remató el nueve pero desviado de la portería de Talavera.

 

Resultado final, 1-1.