Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas y Atlas, por el repunte

160720chivas
El Clásico tapatío es el duelo ideal para apuntalar las aspiraciones de Guadalajara y Atlas, pese a lo temprano de la temporada

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 20 (EL UNIVERSAL).- El Clásico tapatío es el duelo ideal para apuntalar las aspiraciones de Guadalajara y Atlas, pese a lo temprano de la temporada, un triunfo ante el rival de ciudad puede catapultar a cualquiera de los dos a la lucha por los primeros lugares de la tabla del Torneo Apertura 2016.

El partido se disputará la noche de este sábado en el estadio de las Chivas (21:00 horas) y contará con arbitraje de Roberto García.

Chivas ganó la semana pasada (0-1) a Santos, mientras que Atlas doblegó al Puebla 3-2. Los Rojinegros suman 8 puntos y el Guadalajara 7.

También este sábado, el Cruz Azul recibe al Santos Laguna (17:00), en el que José Manuel de la Torre debutará como entrenador, después de la salida del argentino Luis Zubeldía.

La jornada sabatina se completa con el Monarcas-Jaguares (19:00 horas, estadio Morelos); el León-Querétaro (19:06, Nou Camp), y el Necaxa-Tijuana (21:00, estadio Victoria).