Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas y Atlas piden paz en clásico tapatío

150403jalisco
Luego de una serie de desplegados, las Chivas y los Zorros se unieron en un mismo mensaje de 'no a la violencia' durante su...

El Universal

El Guadalajara y el Atlas, por medio de sus redes sociales, exhortaron a la afición a un clásico tapatío sin violencia en el estadio Jalisco, luego de que ambas entidades calentaran el partido con desplegados.

“La pasión es grande… pero es más importante la seguridad de todos”, dicen Chivas y Zorros en un mismo desplegado, donde el rostro de sus respectivos jugadores de unen.

Previamente, Atlas anunció la venta especial de localidades para sus abonados, donde convocaban a su afición con el mensaje provocador de “menos cuernos y más fidelidad”.

Posteriormente, ante la amenaza de un estadio Jalisco con mayoría rojinegra, la directiva del Rebaño Sagrado respondió, por medio de su presidente deportivo Néstor de la Torre, que la estrategia de sus rivales se debía a que los zorros tenían miedo de un dominio rojiblanco en las tribunas.

Sin embargo, las palabras de Néstor se reflejaron en otro desplegado.

“64 años infelizmente fiel. ¿Azorrillados? Más boletos, menos trabas rojinegras”, decía el mensaje en las redes sociales del Guadalajara.

Incluso, la guerra de desplegados causó fuertes críticas sobre los clubes, quienes fueron acusados de irresponsables por ser detonantes de provocaciones entre las porras del clásico tapatío.

De este modo, con la ‘paz firmada’, el Atlas se dice listo para recibir a las Chivas este sábado en el Jalisco, en punto de las 21:00 horas .