Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas quiere propinar primera derrota a Querétaro

160722chivas
Guadalajara quiere olvidar la goleada que se llevó la semana pasada en tierras tijuanenses

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 5 (EL UNIVERSAL).- Guadalajara quiere olvidar la goleada que se llevó la semana pasada en tierras tijuanenses. Este sábado en la cancha del estadio Chivas recibe al sublíder de la competencia, Gallos Blancos de Querétaro, dentro de la Jornada 4 del Apertura 2016.

Para los dirigidos de Matías Almeyda es primordial sumar, pues aunque la tabla de descenso quedó superada por lo logrado la temporada pasada, cualquier descuido puede volver a traerles dificultades.

El revés que les propinó Xolos la jornada pasada (4-0) fue una gran zarandeada para el club de Jorge Vergara, que espera retomar el rumbo y seguir sumando. Sus tres puntos logrados hasta el momento los tienen en el sitio 13 de la general; poco si su objetivo es estar en la Liguilla. Aún tienen tiempo.

Esta semana, Jorge Vergara acudió a observar trabajos de entrenamiento y aprovechó para platicar con varios elementos del plantel y con Matías Almeyda.

El rival, Querétaro, está motivado. El conjunto dirigido por Víctor Manuel Vucetich se encuentra como sublíder de la competencia, con siete unidades, y este sábado esperan continuar con el buen paso para mantenerse en los sitios de privilegio.

Este sábado en punto de las 21:00 horas saltan a la cancha Guadalajara y Querétaro, en espera de que el clima les permita dar espectáculo en el estadio Chivas.