Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Chivas presenta a sus refuerzos del Apertura 2015

150620chivas
Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Michel Vázquez y Rodolfo Cota recibieron por primera vez la playera del Guadalajara

El Universal

Día de estreno. Por la mañana, a la clínica de Rafael Ortega, para los exámenes médicos de rigor. Y a mediodía, a Verde Valle, para ser presentados oficialmente como refuerzos del Guadalajara. Edwin Hernández, Oswaldo Alanís, Michel Vázquez y Rodolfo Cota reciben de manos del presidente Néstor de la Torre la camiseta de su nuevo equipo. Sonríen. Son rojiblancos.

“Aris” Hernández llega procedente de León, club con el que conquistó un ascenso y dos títulos de Primera División. Ahora, asume el compromiso de defender los colores de un equipo grande. Se encontrará un técnico fuerte de carácter, pero el zurdo asegura, en su primera comparecencia ante los medios de comunicación, que no estará con el Rebaño Sagrado de paseo.

“Es un buen reto. Sé que ‘Chepo es un entrenador con carácter. Qué bueno que lo sea porque este equipo necesita esas características, que tenga a los jugadores al 100 por ciento. Somos profesionales y nos tenemos que adaptar a todo. Vengo a trabajar, a ganarme un puesto y qué bueno que se nos exija porque este equipo está para cosas grandes. No vengo a pasearme o a ver qué pasa conmigo, vengo a dar lo mejor de mí”, sentencia.

“Estoy muy agradecido por legar a esta institución. El paso por León ha sido exitoso en mi carrera y tomé la decisión de venir porque sé lo que significa Chivas, la historia de esta institución. Estar en un equipo grande como Chivas es una buena oportunidad para mí, así lo pensé, agradezco a las directivas que me dieron la oportunidad de estar aquí y espero aprovecharlo”, añade Hernández.

Y en plena presentación, instantes antes de ponerse por primera vez la camiseta rojiblanca, deja claro el compromiso de regresarle al Rebaño Sagrado el protagonismo y olvidar el problema del descenso, que una vez más estará latente a partir del Apertura 2015.

“Estoy muy halagado de venir a esta institución. Es un equipo muy importante en México y al venir aquí me siento muy halagado. En lugar de pensar en el descenso, mi mentalidad es ser campeón, jugar Liguillas porque este equipo no merece pelear el descenso, sino luchar por los primeros lugares. Vengo con esa mentalidad y si todos la tenemos, vamos a llegar muy lejos. Esperemos que este año sea muy bueno para todos y para mí porque vengo a ganarme un puesto”, concluye Edwin Hernández.

Por su parte, Oswaldo Alanís reconoce que le ha seducido el aparador que es Chivas para tomar la decisión de salir del campeón Santos. “Estoy muy agradecido por la oportunidad de llegar a un club que tiene un legado de jugadores con mucha calidad. Tenemos la oportunidad de trabajar para lograr cosas importantes. Está el tema de selección y para la proyección a futuro te ayuda mucho estar en un club como Chivas por su historia y lo que representa. Estoy muy agradecido con la oportunidad que me da Chivas”, explica.